2024 es el tercer año en la historia de Piratas de La Guaira. Tras una temporada notable, las expectativas son más ambiciosas y los retos son mayores en todos los aspectos. Sobre ello conversamos con Eliud Fernández, vicepresidente de comercialización, quien habló acerca de la principal aspiración de la organización, la integración entre fanáticos y sponsors, y los preparativos para la pretemporada. 

Esta es nuestra tercera temporada. La aspiración, como todo equipo que llegó a una final de conferencia, es ir por el campeonato. Tratar de conservar al buen grupo de jugadores y al cuerpo técnico que se armó. Repetimos a Melvyn (López), un gran coach que ya maneja al grupo. Deseamos el campeonato, le toca al básquet llevarle ese trofeo a La Guaira”, contó Fernández. Recordemos que Piratas de La Guaira disputó la final de la Conferencia Oriental en la SPB 2023, siendo superado por Gladiadores de Anzoátegui, que a la postre fue el campeón de dicho torneo.

Fernández resalta el éxito deportivo de 2023 como una clave que le permitirá a Piratas construir mucho más rápido una sólida base de fanáticos, así como atraer a potenciales aliados al equipo, lo cual representa un avance significativo para una joven organización.

Venimos haciendo un trabajo con los sponsors desde el primer día. El año pasado tuvimos una receptividad muy buena. Recibimos un gran apoyo y considero que lo vamos a mantener a raíz del buen resultado deportivo que obtuvimos en la campaña pasada. Además, este año impactaremos más en La Guaira. Los guaireños son fanáticos aguerridos. Vamos a tratar de llenar el Domo ‘José María Vargas’”, señaló. Por último, Eliud Fernández informó que el Domo ‘José María Vargas’ fue inspeccionado por Sonys Reyes, gerente deportivo, de cara a la pretemporada. El tabloncillo está en perfecto estado y las condiciones están dadas en el gimnasio para albergar la SPB 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí