back to top
  • Home
  • Noticias
  • Guillermo Silva es nuevo jugador de Piratas de La Guaira

Guillermo Silva es nuevo jugador de Piratas de La Guaira

Image

Piratas de La Guaira anuncia la adquisición del escolta Guillermo Silva, quien llega al equipo vía cesión de Toros de Aragua.

Silva, de 20 años y 1,92m, acumula tres temporadas de experiencia en su joven carrera: Superliga 2020 (Llaneros de Guárico), Superliga 2021 (Llaneros de Guárico) y SPB 2022 (Toros de Aragua). 

Además, el aragüeño representó a Venezuela en dos Campeonatos Sudamericanos de categorías formativas: U14 Maturín 2017 -subcampeón- y U15 Montevideo 2018 -cuarto lugar-. 

Desde que debuté he vivido una experiencia muy bonita. Esta es una oportunidad para ver más minutos y ganar experiencia en la liga. Quiero ser más agresivo en la cancha. Estoy trabajando la intensidad y el tiro desde el perímetro. Ya había coincidido con algunos de mis compañeros y creamos buena confianza”, expresó Silva, quien ha disputado 16 encuentros como profesional y en 2020 fue el jugador más joven del torneo nacional.

Releated Posts

Draft SPB: César García y Marquez Letcher-Ellis reforzarán a Piratas de La Guaira en la postemporada 2024

Este viernes se realizó el Draft SPB previo a la Fase de Intergrupos, que será el inicio de…

Michael Watkins es el Jugador Defensivo del Año y figura en el Quinteto Ideal 2024

Michael Griffin-Watkins, pívot de Piratas de La Guaira, fue seleccionado por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) como el Jugador Defensivo del…

Piratas de La Guaira: datos de su fase eliminatoria 2024

Piratas de La Guaira cerró su fase eliminatoria en la SPB 2024 logrando 15 victorias por segundo año…

Premios SPB 2024: Michael Watkins nominado a Jugador Defensivo del Año y a Jugador Más Valioso

Michael Griffin-Watkins, pívot de Piratas de La Guaira, fue nominado por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al…