back to top
  • Home
  • Noticias
  • Jesús Ramos: “Mi meta es quedar campeón con Piratas de La Guaira”

Jesús Ramos: “Mi meta es quedar campeón con Piratas de La Guaira”

Image

Jesús Ramos es uno de los jugadores criollos que acompaña a Piratas de La Guaira desde la SPB 2022, y de cara a su tercera campaña con el equipo, el escolta se fijó una meta más colectiva que individual: ser campeón con el conjunto litoralense.

Mi meta es quedar campeón con Piratas de La Guaira. El año pasado llegamos a la final de conferencia y nos quedamos con la idea de que el 2024 pueda ser el año para el equipo”, expresó Ramos, quien promedió 3.4 puntos, 1.0 rebotes y 0.5 asistencias en la SPB 2023.

Adaptación y rol en el equipo

Ramos valora la adaptación que ha tenido en Piratas de La Guaira, conjunto en el que acumula 36 partidos disputados, cuarto máximo registro en la joven historia del equipo: “Sí, son 36 juegos. Desde que llegué me he acoplado al equipo. Gracias al entrenador Melvyn que me dio la oportunidad el año pasado. He aprovechado los minutos”. 

El escolta agregó que la intensidad en defensa es el aporte que más le ha pedido el entrenador. Ramos ha logrado promediar más de un robo por partido en dos de las cinco temporadas que ha jugado: 1.1 rob/pj en la Superliga 2021 y 1.4 rob/pj en la SPB 2022. En ello enfocará gran parte de su rol desde el 01 de mayo, fecha del debut en la temporada 2024.

Releated Posts

Draft SPB: César García y Marquez Letcher-Ellis reforzarán a Piratas de La Guaira en la postemporada 2024

Este viernes se realizó el Draft SPB previo a la Fase de Intergrupos, que será el inicio de…

Michael Watkins es el Jugador Defensivo del Año y figura en el Quinteto Ideal 2024

Michael Griffin-Watkins, pívot de Piratas de La Guaira, fue seleccionado por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) como el Jugador Defensivo del…

Piratas de La Guaira: datos de su fase eliminatoria 2024

Piratas de La Guaira cerró su fase eliminatoria en la SPB 2024 logrando 15 victorias por segundo año…

Premios SPB 2024: Michael Watkins nominado a Jugador Defensivo del Año y a Jugador Más Valioso

Michael Griffin-Watkins, pívot de Piratas de La Guaira, fue nominado por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al…