back to top

Michael Watkins es el filibustero de la semana

Image

El filibustero de la segunda semana de la SPB 2024 es Michael Watkins. El pívot estadounidense fue determinante en ambos costados de la cancha durante los tres partidos que disputó Piratas de La Guaira

Watkins promedió 15.3 puntos, 13.3 rebotes y 3.3 bloqueos en la segunda semana, en la que Piratas enfrentó a Marinos de Oriente, Panteras de Miranda y Héroes de Falcón, sumando dos victorias. Además, lanzó para 43.9% de campo (18/41). 

“Mike” es quinto en la SPB en valoración personalizada (85.0), líder en rebotes totales (54) y líder en tapones (12). Totaliza tres doble-dobles en la campaña y el pasado viernes ante Héroes de Falcón igualó el récord de más bloqueos en un partido para un jugador de La Guaira (5), registro que comparte con Ater Majok, quien lo logró en tres oportunidades.

Piratas de La Guaira (4-1), líder del grupo 2, estará de gira durante la tercera semana del torneo: lunes 13/05 en Guanare (vs. Centauros), viernes 17/05 en Punto Fijo (vs. Héroes) y domingo 19/05 en Maracaibo (vs. Gaiteros).

Releated Posts

Draft SPB: César García y Marquez Letcher-Ellis reforzarán a Piratas de La Guaira en la postemporada 2024

Este viernes se realizó el Draft SPB previo a la Fase de Intergrupos, que será el inicio de…

Michael Watkins es el Jugador Defensivo del Año y figura en el Quinteto Ideal 2024

Michael Griffin-Watkins, pívot de Piratas de La Guaira, fue seleccionado por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) como el Jugador Defensivo del…

Piratas de La Guaira: datos de su fase eliminatoria 2024

Piratas de La Guaira cerró su fase eliminatoria en la SPB 2024 logrando 15 victorias por segundo año…

Premios SPB 2024: Michael Watkins nominado a Jugador Defensivo del Año y a Jugador Más Valioso

Michael Griffin-Watkins, pívot de Piratas de La Guaira, fue nominado por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al…