Este jueves Piratas de La Guaira dio un paso más hacia la SPB 2024 al iniciar la pretemporada. Seis jugadores de la plantilla y dos jugadores invitados estuvieron presentes en la primera práctica.

Resumen del día

  • José Ramos y Héctor González dirigieron la práctica. Junto a ellos estuvieron Dhorsy Marín (preparador físico), Elvis Guerrero (fisioterapeuta), Freddy Urdaneta (utilero) y Medison Reyes (utilero). 
  • La próxima semana se espera la incorporación del entrenador Melvyn López y de su primer asistente y scouting Carlos Morban. 
  • Alexander Morillo, Jesús Ramos, Gregori Berroterán, Arian Amundaray, Gilberto Hernández y Aarom Espinoza fueron los jugadores de la plantilla que entrenaron en el día.
  • José Arias (ala-pívot, 2,01 m) y Michael Rodríguez (alero, 1,98m) fueron los jugadores invitados a la práctica.
  • Hubo trabajo de resistencia en pista, de acondicionamiento en cancha y físico en pesas. Además de rutinas de lanzamiento. 

Impresiones: José Ramos y Sonys Reyes

  • José Ramos, asistente técnico: “Hoy nos reagrupamos. Fuimos a la pista a realizar un trabajo físico. En la cancha hicimos sesiones de lanzamiento. Tenemos una combinación de jóvenes con jugadores experimentados. Cada esfuerzo y sacrificio que pongan los jóvenes los puede llevar a formar parte del equipo. La cancha está apta. Esperamos a los fanáticos en el Domo… Piratas está para grandes cosas”.
  • Sonys Reyes, director deportivo: “Hay que trabajar duro, estar enfocado en las metas. Terminar lo que comenzamos el año pasado. Estamos trabajando desde las oficinas con el resto de la junta directiva y con el cuerpo técnico para dar el paso de calidad con respecto a la importación. Se ha hecho un gran trabajo en la construcción de la estructura criolla”. 

La jornada inaugural de la SPB 2024 será el 01 de mayo de 2024. Piratas de La Guaira integra el grupo 2 de la fase eliminatoria, junto a Centauros de Portuguesa, Cocodrilos de Caracas, Diablos de Miranda, Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes de Margarita, Héroes de Falcón, Marinos de Oriente y Panteras de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí